Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  

 

¿Cuál es el costo de envío?

¡Contamos con envío a domicilio gratis en compras de $1000 o más! 

Si tu compra es menor, el costo del envío a cualquier lugar de la República Mexicana es de $95 en envíos estándar o de $200 para envíos exprés.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las mejores paqueterías: Estafeta, FedEx, PaqueteExpress y RedPack. En caso de paquetes muy pesados, trabajamos con Castores.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo la República Mexicana.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En caso de requerir un mayor tiempo por causas ajenas a nosotros (solamente en  productos de tecnología verde, los cuáles requieran ser mportados), te lo haremos saber.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Es importante que el producto se conserve en su envoltura original.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico: hola@revolucionambiental.mx o por WhatsApp (pegando este link a tu navegador de internet: wa.me/526563958201) y rápidamente te enviaremos uno de reemplazo. Es importante que el reclamo se haga el mismo día de su recepción.